Share

Muebles Sierra, somos fabricantes

Muebles Sierra, más de 40 años fabricando muebles.

Nuestra empresa, antes llamada “Ramiro Sierra, S.L.”, cuenta con una trayectoria avalada por más de 40 años en el sector de la madera, trabajando siempre un mueble de calidad.

Desde su creación en 1973, en Muebles Sierra hemos apostado por una fabricación donde prime la calidad sin descuidar el diseño. Todos estos años en el sector del mueble nos han hecho comprender que la decoración del hogar está directamente relacionada con la personalidad.

Estamos especializados en dormitorios de todo tipo: moderno, clásico, actual… todo para que usted encuentre el mueble que está buscando. Nuestra empresa se caracteriza por la diversidad de estilos, que se renuevan constantemente en función de los gustos y tendencias del momento.

La calidad y personalización de nuestros servicios han hecho que contemos con un amplio grupo de clientes fieles que confían en nosotros para la fabricación de su mobiliario. Nuestro mercado cubre Galicia, Asturias y León.

Por supuesto, la atención al cliente es primordial para nosotros, y por ello también podemos fabricar nuestros muebles en medidas especiales, e incluso montárselos en su propio domicilio.

Los muebles de Muebles Sierra son de la más alta calidad del mercado. Le garantizamos que su resistencia está probada: son muebles que duran años y años. Además, todos ellos son muy prácticos, es decir, están diseñados especialmente para asegurarle la máxima comodidad en su hogar.

No lo dude más y visítenos. Muebles Sierra le ofrece la más alta calidad al mejor precio.